Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Malasaña, con Etiopía

Somos Malasaña

0

Los próximos días 2, 3 y 4 de julio se

celebrará una Feria de moda y complementos solidaria, organizada por Abay en Emiika Style, en la Corredera Baja de San Pablo. Distintos diseñadores cederán obras suyas con el objetivo de recaudar fondos para desarrollar diferentes acciones en Etiopía.

Abay es una asociación para el desarrollo de Etiopía que “nace de la concienciación de padres españoles adoptantes -de niños etíopes- y de personas interesadas en la realidad de Etiopía y de los países en vías de desarrollo, las cuales buscan unir sus esfuerzos para exigir y actuar para el cumplimiento de los Derechos Humanos y la igualdad en las relaciones entre los pueblos, prestando especial atención a los grupos sociales más desfavorecidos”

El mercadillo solidario permanecerá abierto de 10 a 22 horas y en él Abay tendrá también un 'stand' conproductos de Etiopía y de comercio justo.

Sábado de actividades

Sábado de actividades

El sábado, a las 12, tendrá lugar en el mercadillo la famosa celebración de la ceremonia del café, ofrecida por el restaurante etíope 'Núria', situado en la calle Manuela Malasaña y uno de los escasos lugares en España donde se puede comer comida tradicional de este país africano.

Por la tarde, el mago Jaime Ramírez ofrecerá un espectáculo gratuito.

Las tiendas y los diseñadores que colaboran en esta iniciativa solidaria son: LaPlataDeMontero, Fatal de lo Mío, El grito de Eva, Good luck accesories, Piniblu, Anuka, Cuchita, Ecole handmade, El beso producciones, Las sandalias de Ana, Plástica, Monamu Tees y Maryjacander.

Dónde: Corredera Baja de San Pablo 53

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats