Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Malasaña Market regresa para las Fiestas de Pez: diseño, arte y artesanía en la plaza Luna

luna-mm

Somos Malasaña

0

Malasaña Market -mercadillo de diseño, moda, arte y artesanía- renace al aire libre en su edición número XI, en la que estrena ubicación. Del Mercado de Barceló salta a la plaza de Santa María Soledad Torres Acosta, popularmente conocida como plaza de la Luna. Lo hará el próximo sábado día 10 de junio, entre las 10 y las 20 horas, enmarcado en la programación de las Fiestas de la calle del Pez y de la mano de la asociación de comerciantes Vive Malasaña.

La esencia del market sigue intacta: marcas y pequeños fabricantes de originales productos dispuestos a sorprender a quienes se acerquen hasta sus expositores. En esta edición con más de 30 seleccionados. Al mismo tiempo, incorpora tiendas y comercios del barrio de Malasaña, que durante esa jornada sacarán a la popular plaza de la Luna aquello que normalmente ofrecen en el interior de sus comercios.

La nueva ubicación de Malasaña Market no puede ser mejor: la plaza de la Luna (Santa María Soledad Torres Acosta, según su nombre oficial), se encuentra junto a la plaza de Callao, pegada a la Gran Vía y constituye una entrada natural al barrio de Malasaña. Bajo esas circunstancias será cuando muchas personas se encuentren el XI Malasaña Market y, después de curiosear y buscar entre su oferta, podrán adentrarse en el barrio, guiados por los mapas ilustrados que repartirán los asociaciados a Vive Malasaña y por la información que sobre las fiestas de la calle del Pez, que se celebran ese fin de semana, se dará en el mismo mercadillo.

  • Para conocer las marcas que participan en Malasaña Market, en su página de facebook están siendo presentadas.
  • La más completa información sobre las Fiestas de la calle del Pez se puede encontrar pinchando aquí.
Etiquetas
stats