Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Malasaña herida: Hemorragia urbana

Somos Malasaña

0

Luzinterruptus han vuelto a encender sus luces críticas. Sucedió el pasado martes, cuando el aguacero. Su intervención, como de costumbre, resultó efímera. Suerte que siempre documentan a la perfección sus acciones y podemos verlas después a través de las fotografías de Gustavo SanabriaGustavo Sanabria.

En su blog escriben lo siguiente sobre su último trabajo artístico, que bautizaron como Hemorragia urbana:

“Mucho hemos hablado ya de lo que pasa en las sufridas calles de Madrid, obras una y otra vez, publicidad invasiva en un espacio público, donde se comercia con cada centímetro de suelo para eventos privados, casetas de feria y exceso de terrazas para el consumo sólo del que paga.

Además está el tema de la basura en la calle, de la orina por todos lados, de la falta de verde y de la falta de arte, del tráfico... y mil cosas más que nos conducen a pensar que vivimos en una ciudad que está en carne viva, herida y postrada casi de muerte y a la que el más pequeño roce produce una hemorragia difícil de contener“..

Agua de lluvia, tinte y luces. Con esos ingredientes consiguieron un efecto de lo más dramático, el cual se puede apreciar con más detalle visitando la página web de este colectivo.

Etiquetas
stats