Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Malasaña es puro teatro

Antonio Pérez

0

No habrá muchos miércoles teatrales a lo largo del año en el barrio como éste. Tanto el teatro Lara ('¿Estás ahí?') como el Maravillas ('Mi primera vez') reestrenan espectáculos, al tiempo que el teatro Alfil ha programado dos estrenos: 'La Familia García de la Impro' y, seguidamente, 'La Felicidad de las Mujeres'.

Para la 'premier' de la segunda obra que se estrenará en el Alfil se ha organizado un sarao de cuidado, al que acudirá hasta la ministra de Cultura, Ángeles Fernández Sinde. Junto a ella asistirán más de 30 actores y actrices muy conocidos. Todo ello hará de la calle Pez la alfombra roja del día en la capital.

A la presentación de la obra escrita por el cineasta Roberto Santiago (director de comedias tan exitosas como 'Al final del camino' o 'El Penalti más Largo del Mundo') han confirmado su asistencia Imanol Arias, Ana Duato, Fernando Tejero, Javier Gutiérrez, Malena Alterio, Candela Peña, Lucía Jiménez, Antonio Garrido, Marta Etura, Miguel Rellán, Juan Carlos Fresnadillo, María Galiana, Pablo Rivero, Manuela Velasco, Juan Echanove, Sergio Peris Mencheta, Jordi Rebellón, Pedro Casablanc, Antonio Zabalburu, Jesús Olmedo, Carles Francino (Hospital Central), Javi Pereira, Blanca Suárez, Enrique Villén, Luis Callejo, Daniel Freire, Elia Galera, Iván Sánchez, Javier Veiga, Raúl Peña, Begoña Maestre o Bárbara Muñoz.

A las 22:30 horas será cuando 'La Felicidad de las mujeres' eche a andar. Se trata de una “sátira de los deseos más ridículos e oncofesables del ser humano contemporáneo” que está protagonizada por caras conocidas como Roberto Drago (Hospital Central),

Cristina Alcázar (Cuéntame) o Elvira Cuadrupani (La tira).

Etiquetas
stats