Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Malasaña, en 1255 imágenes

Antonio Pérez

0

“Malasaña es arte, es estético, todo tiene personalidad”.  Quien dice esto es Tony Madrid, administrador de un grupo en www.flickr.com sobre imágenes tomadas en el barrio.  

Llamado Malasaña, la crème de Madrid, este grupo fue creado en diciembre de 2007 y, en este momento, acumula 1.255 imágenes de la zona, tiene 185 miembros y una invitación abierta a todo aquel que se anime: “¡Sube tus fotos de Malasaña!”

En él se pueden encontrar vecinos y visitantes de Malasaña, rincones, comercios, instantes, detalles; un todo construido de muchas partes.

Movimiento fotográfico

De lo virtual, esta galería saltó a lo material y se convirtió en una pequeña exposición de 14 fotos que ha estado recorriendo durante un año distintos locales del barrio (Chambao, El sitio de Malasaña, Emilka o Chido Güey) hasta hace menos de una semana.

La muestra Malasaña, la crème de Madrid contenía fotografías del propio Tony Madrid, de Tatú, de Brocco Lee o de David en la rama, entre otros.

Tony, quizá el más compulsivo de cuanto fotógrafo recorre el barrio cámara en ristre, afirma que es fácil encontrar pequeños lugares en los que exponer.

El grupo que administra se ha convertido en un lugar de encuentro de fotógrafos que se mueven por Malasaña, en torno al cual se estaría gestando un interesante movimiento fotográfico.

tatú

y tony, va y no me cuenta nada, mecagoento jeje



Gracias por hablar del grupo, me gusto mucho ser parte importante de la expo de "malasaña, la Cremè de madrid"



Un abrazo
Etiquetas
stats