Malasaña eleva a los altares a Sabina, Streisand y Carbonell

Unas simpáticas imágenes junto a los letreros de las calles de San Joaquín, Santa Bárbara y Corredera de San Pablo juegan con sus nombres

Reinterpretando el santoral del callejero | SOMOS MALASAÑA

El humor se junta con una suerte de arte callejero en torno a la plaza de San Ildefonso para elevar a los altares a Joaquín Sabina, Barbra Streisand y Pablo Carbonell, a través de unas simpáticas acciones que juegan con el nombre de tres de las calles que confluyen en la citada plaza.

Calle de Santa Bárbara | SOMOS MALASAÑA

La primera de ellas colocó una imagen de la artista estadounidense Barbra Streisand junto al letrero que anuncia el nombre de la calle de Santa Bárbara.

Calle de San Joaquín | SOMOS MALASAÑA

Poco después fue una imagen del cantante Joaquín Sabina la que hizo su aparición junto al cartel de la calle de San Joaquín y, finalmente, ha sido una foto del polifacético Pablo Carbonell la que ha sido colocada bajo el rótulo de Corredera de San Pablo, en la esquina de ésta con Don Felipe.

Corredera Alta de San Pablo | SOMOS MALASAÑA

Madrid y Malasaña, en particular, están llenas de pequeñas sorpresas para quienes recorren la ciudad con los ojos bien abiertos.

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario