Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Malasaña busca su tipografía

Somos Malasaña

0

Malasaña tiene muchas cosas originales pero, hasta ahora, algo de lo que carece es de una tipografía propia. El 'workshop' tipográfico colaborativo que dará comienzo este viernes en el espacio de co-creación Blu Room busca acabar con esta falta.

Dirigido por los diseñadores Pablo Abad y Vicente García Morillos, el taller tendrá como objetivo diseñar una tipografía inspirada en el barrio de Malasaña. Para ello, 28 alumnos trabajarán conjuntamente en su desarrollo, utilizando una tableta Wacon Inkling que les será proporcionada por la organización de esta singular propuesta.

Si te interesa el diseño y la tipografía, si crees que tienes mucho que aportar y tienes ganas de aprender, este es tu 'workshop'. Los interesados en la iniciativa deben enviar un correo electrónico con el asunto “TIPOGRAFÍA” a info@bluroom.es y explicar cuál es la motivación que tienen para sumarse a ésta.

La actividad es totalmente gratuita y se desarrollará los días 8, 9, 15 y 16 de noviembre en Blu Room, calle Loreto y Chicote, 7.

Etiquetas
stats