Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Malakids volverá en junio de 2018 a Malasaña

cartel2018

Somos Malasaña

0

El festival infantil Malakids, el mayor festival urbano nacional para disfrutar en familia, tiene fecha de regreso: los días 1, 2 y 3 de junio de 2018.

El escenario de esta vuelta será, como siempre, el barrio de Malasaña: sus calles, plazas, comercios e instituciones, donde se organizarán centenares de propuestas de actividades para compartir entre padres e hijos. La inmensa mayoría de ellas serán gratuitas.

El evento transforma las calles de Malasaña en un lugar de familias, llegadas de todos los puntos de Madrid y de otras provincias españolas. Está organizado por este periódico, Somos Malasaña, y por la web de planes infantiles y experiencias en familia Kideoo.

De momento sólo se ha dado a conocer la fecha de la cita y parte de su nueva imagen gráfica, mientras la organización trabaja en la creación del programa de actividades que le darán forma y en el que, a buen seguro, la música, el arte, el teatro, la tecnología y la ciencia tendrán gran protagonismo, tal y como sucedió en años pasados.

Malakids celebró su primera edición en el mes de marzo de 2014 y desde entonces no ha dejado de crecer. Su vuelta es garantía de un fin de semana lleno de diversión. Estamos ante la V edición de un festival que reivindica el regreso de los niños y sus juegos a las calles del centro de la ciudad, así como la necesidad de estimular a los más pequeños de la casa con propuestas de ocio inteligente.

Ana

Está confirmado? Cuándo se publica el programa?

Gracias
Etiquetas
stats