Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Malakids! refrescará los domingos el Urban Beach Cinema de Conde Duque

espuma

Somos Malasaña

0

Este domingo, el patio principal del centro cultural Conde Duque se convertirá en un refrescante oasis para un público familiar con las actividades infantiles gratuitas y el picnic electrónico programados por The Urban Beach Cinema 2015, que han contado con los organizadores de Malakids!, el mayor festival urbano para familias, para el diseño de una propuesta que cuenta con posibilidades de repetirse en sucesivos domingos, variando en cada jornada sus contenidos.

Las actividades arrancan el 16 de agosto con las Gilimpiadas, unas peculiares olimpiadas gamberras, como plato principal. Una fiesta de la espuma, pintacaras, Dj’s y un refrescante ‘túnel de lavado’ completarán una apuesta que no sólo ayudará a soportar los calores veraniegos a quienes estén pasando estas fechas en la capital, sino que constituye una opción original y divertida para un público familiar, y que viene a completar la oferta de terrazas con tumbonas, food-trucks y cine de The Urban Beach Cinema Conde Duque, convirtiendo este espacio en lugar con ofertas para todas las edades.

El programa para niños, con el sello Malakids!, se desarrollará entre las 12 y las 18 horas y el agua será protagonista en todo momento. Además, se habilitarán suficientes lugares con sombra pensando en los más pequeños de la casa.

Gilimpiadas y fiesta de la espuma

Gilimpiadas y fiesta de la espuma

La propuesta infantil de los domingos en The Urban Beach Cinema Conde Duque se vertebrará cada semana en torno a una actividad principal, que estará convenientemente arropada por otra serie de propuestas infantiles. Todos los contenidos serán gratuitos e irán cambiando en cada edición.

El plato fuerte de esta primera cita será ‘gilímpico’. Las Gilimpiadas son un conjunto peculiar de disciplinas deportivas, más divertidas que atléticas, en las que sus participantes deberán demostrar su destreza tanto en pruebas en seco -lanzamiento de chavalina, tiro con asco o bacon-cesto- como en pruebas en mojado -waterbattle y globobombs-. Como maestro de ceremonias, todo un superhéroe de barrio, Malasañaman, cuyo superpoder consiste en generar 100% buen rollo en cuanto humano se topa con él.

Un clásico del verano como es la fiesta de la espuma no faltará en la propuesta de este domingo. Con una solución menos líquida que la que se utiliza en las fiestas para los mayores y unos componentes totalmente inocuos, será apta para todas las edades.

Picnic electrónico

Picnic electrónico

Si los niños tienen la diversión asegurada, The Urban Beach Cinema Conde Duque no olvida a los mayores en su propuesta dominical. Para ello han ideado un picnic electrónico, una desenfadada convocatoria en la que las cestas de comida y los típicos manteles en el suelo se fusionarán con los mejores DJ's en las áreas de césped habilitadas en el espacio.

Actividades para niños, música, cócteles y gastronomía en un original picnic urbano es pues la propuesta en Conde Duque para pasar los domingos en familia en el centro de Madrid.

  • Las Gilimpiadas se desarrollarán de 12 a 14 y 15 a 18 horas.
  • La fiesta de espuma se celebrará de 13 a 14 horas.
  • Pintacaras, de 12 a 13 y de 15 a 17 horas.
Etiquetas
stats