Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Malakids Market: todo para niños

malakids 2016

Somos Malasaña

0

En Malakids, el primer festival urbano familiar de Madrid, no podía faltar un mercadillo de productos infantiles: Malakids Market, donde un máximo de 25 expositores, cuidadosamente seleccionados, mostrarán sus ofertas los días 29 y 30 de marzo, entre las 11 y las 19 horas, en un espacio como Espíritu 23 (calle Espíritu Santo, 23)

En Malakids Market habrá ropa, calzado y complementos de bebés y de niñ@s de marcas exclusivas y hechos a mano; artículos de decoración, hogar y papelería, juegos didácticos; productos inspirados en la cultura del tatuaje y el rock and roll (porque esto es Malasaña...), joyas para los no tan pequeñ@s, prendas de punto en lana merino y diseños fantásticos; libros infantiles, portabebés vaqueros, camisetas con realidad aumentada, diseño gráfico para el público infantil, mil y una posibilidades de personalizar regalos, etc, etc.

Aunque la mayoría de los productos presentes en Malakids serán nuevos, también habrá hueco para la segunda mano como filosofía educacional. Malakids Market no será un mercadillo al uso, una propuesta de compra aislada sin más, sino que al formar parte de las más de 100 actividades para padres y niños que se programarán en ese fin de semana en Malasaña y Conde Duque se convertirá en el complemento perfecto de curioseo y compra de esa apuesta mucho más ambiciosa que es el Malakids.

Para que la experiencia del market sea aún más total, éste contará con la animación de Malasaña Man, el 'superhéroe' local con un único superpoder conocido, el de generar 100% buen rollo. ¿A qué niño no le hará ilusión conocer e, incluso, fotografiarse con un héroe al que no le falta ni su propio cómic? Además, Malasaña Man protagonizará el domingo 30 de marzo, de 13 a 13:30 horas, un teatrillo didáctico, como parte de las actividades de dinamización del 'market', que se completarán en el escenario Espíritu 23, espacio anexo al aire libre, en la plaza Juan Pujol, y en el que habrán conciertos gratuitos, talleres de huerto urbano, robótica o DJ y sitio para el arte.

 Expositores: -Oh baby Lola: Ropa y complementos de bebés y de niñ@s. Decoración y papelería. -Vamos de paseo: Ropa, calzado y artículos de segunda mano y nuevos para niñ@s -Ciudades en juego: Juegos didácticos relacionados con la historia de España. En español e inglés -Chachi Island: Complementos para niños y hogar, inspirados en la cultura del tatuaje y el rock and roll. -Coloretas: Joyas que encandilarán a los no tan pequeños (y también a sus padres) -Las manitas de mi mami: Regalos y detalles para cualquier ocasión. Todo hecho a mano -The Craftissans: Baby´s knitwear and accessories -Ilusiones y sonrisas: Animación y talleres infantiles, manualidades -Trapitos de colores: Camisetas para niños y cualquier complemento para bebés -Mint & Kids: Ropa infantil. Prendas de punto confeccionadas en lana merino -La Troje: Artículos de decoración, artesanía y regalos -Liber espacio: Libros infantiles para todas las edades -Pegadito a mí: Portabebés vaqueros artesanales. Originalísimos y muy útiles... -Chuss Barranco: Diseño gráfico enfocado al mundo infantil: sorpresas, magia, color y diversión -Manada Live: Camisetas que cobran vida con una aplicación móvil de realidad aumentada -Siete Pecas: Ropa para pequeños molones -Bisweet: Artesanía en bolsos, bolsitas y mucho más -Gugú: Collares de ámbar que alivian las molestias que la dentición ocasiona en los bebés -Malasaña Man: Merchandising de superhéroe; un héroe de mercadilo... Consulta aquí toda la programación de Malakids: -Programacion del viernes, 28 de marzo -Programación del sábado, 29 de marzo -Programación del domingo, 30 de marzo

Malasañaman

Chicos. El teatrillo de Malasañaman y Manuela será el domingo en lugar del sábado. Asuntillos técnicos ineludibles de Manuela.

:D
Etiquetas
stats