Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Malakids: concurso de eyebombing 'Humanizando Malasaña'

malakids 2016

Somos Malasaña

0

Dentro de Malakids!kids el primer festival urbano de Madrid para familias, Somos Malasaña organiza una divertida actividad para compartir entre padres y niños. Se trata del concurso móvil-fotográfico de eyebombing ‘Humanizando Malasaña’.eyebombing Para participar sólo necesitarás un teléfono móvil, una cuenta de twitter y mucha imaginación: hay un montón de 'caritas' ahí fuera esperando a ser descubiertas.

El eyebombing es el arte de pegar ojos removibles en cualquier tipo de objetos inanimados que encontremos en el espacio público, creando divertidas caras en los lugares más insospechados, pero, sobre todo, es una buena forma de pasárnoslo bien, incentivando la creatividad y la inventiva de quienes lo practican.

El sábado 29 de marzo y el domingo 30, entre las 12 y las 13:30, busca la mesa que Somos Malasaña instalará en la plaza del Dos de Mayo y recoge un par de simpáticos ojos removibles que te entregaremos en el momento. Posteriormente, lánzate a crear caras por Malasaña y Conde Duque, fotografíalas con tu móvil y, para participar en el concurso, compártelas a través de twitter poniendo en el mensaje 'concurso @somosmalasana #malakids' Si es posible, indica también el lugar donde has realizado la fotografía.

El concurso estará activo durante todo el tiempo que dure el festival, es decir, hasta el domingo 30 de marzo incluido. De entre todas las fotografías compartidas elegiremos y premiaremos a las tres que un jurado independiente (la gente de The Adventures Archive) considere mejores, otorgándoles un estupendo regalo a cada una donado por un comercio local, Karibú Regalos.

Un mismo participante podrá enviar tantas fotografías como quiera. Los mismos ojitos removibles pueden pegarse y despegarse muchas veces. ¡Anímate y disfruta con tus hijos!

Si no consigues tus 'ojitos removibles' en la mesa que instalaremos en el Dos de Mayo, recógelos a cualquier hora en el Malakids Market (calle Espíritu Santo número 23)... o trae los tuyos de casa.



*Para la realización del concurso contamos con la colaboración de nuestra cabecera hermana Somos Chueca, periódico online donde encontrar toda la información del barrio de Justicia, zonas de Chueca y Salesas



PREMIOS 'GAMBERROS' (el ganador elige primero)



-Juego de almohadas para organizar batallas en casa

-Megáfono- distorsionador de voz

-Juego de pistolas de agua con chaleco-diana-sorpresa

Silvia

¿Cuándo se sabrá el resultado?



NOTA DE SOMOS MALASAÑA: El miércoles trataremos de tener los ganadores...
Etiquetas
stats