Madriz Kustom Monster Pedal: la vuelta de las ‘bicis customizadas’ y el rock

Bicicletas 'customizadas', disfraces y música forman la esencia de una cita renacida.

Tras más de cinco años sin celebrarse vuelve Monster Pedal, uno de los clásicos de Malasaña que, en este renacer culminará en Matadero Madrid con un concierto gratuito de Los Coronas. Bicicletas ‘customizadas’, disfraces y música forman la esencia de una cita qie vuelve a la vida como Madriz Kustom Monster Pedal Revival, llevada a cabo por clubes de bicis chopper de todo el país con el beneplácito de la tienda malasañera que organizó las primeras ediciones: Chopper Monster.

“El Monster Pedal nació con la idea de montar un ‘rally’ por las calles de Madrid y juntar a todos los fans y aficionados a las Bicis Custom, Chopper y Lowrider. Además de la concentración, la idea era pasar una gran jornada de Rock’n’Roll. Por eso, una vez terminada la carrera, se organizaba un ‘sarao’ con conciertos y pinchadas», indicaron en su día sus organizadores.

Dónde: arranca con una concentración chopper ciclista en Tribunal
Cuándo: sábado 15 de septiembre a las 17 horas
Cuánto: asistencia libre

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña

Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario