Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Madriders en Barcode

Somos Malasaña

0

Madriders, dúo compuesto por los Djs madrileños Armando Vázquez y Juan De Utrilla, pinchan este sábado en el BarCode* (Barco, 32).

Estos dos amantes de la buena música llevan más de diez años actuando y haciendo bailar a su público por las más representativas salas nacionales e internacionales. Ambos cuentan con una larga trayectoria profesional como residentes en clubs tan relevantes como Space, Pachá, Heat, Fun Factory, Ohm, Fabrik o Kapital (Madrid). A nivel internacional han visitado el club Soho (Helsinki) pasando Fabpor Silvester (Amsterdam), Rik (Londres) o Spinder&Klatt (Berlín).

Actualmente destacan sus residencias en la sesión Mint, en su Spanish-tour; además, cuentan con una residencia en Marbella en la sala Mansion. Han conseguido combinar la rapidez, la sincronía y la fusión de estilos musicales, logrando además una perfecta interacción con su público.

Gracias a su versatilidad, este tándem de Djs ha sabido hacerse un hueco entre los mejores pilotando pistas de baile, además de haberse convertido en sello de calidad entre los clubs más selectos de la capital madrileña.

Cuándo: Sábado 20 de julio, de 22.00 a 3.00

* BarCode es patrocinador de Somos Malasaña. Si tú también quieres serlo, escribe a contacto@somosmalasana.eldiario.es

Etiquetas
stats