Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento pide a los madrileños que eviten reunirse en parques y plazas por la crisis del coronavirus

Parque infantil en la plaza Luna | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

El Ayuntamiento de Madrid recomienda a los madrileños permanecer en sus casas para evitar la propagación del coronavirus, la pandemia que desde este miércoles ha cerrado colegios, polideportivos y centros culturales de la capital. Y además desaconseja “reunirse con personas en parques y otras zonas estanciales de la ciudad”, ha explicado este jueves en una nota de prensa en la que anuncia el precinto de decenas de parques.

El Gobierno de Almeida ha decretado el balizamiento de 134 zonas infantiles y áreas deportivas de los 15 principales parques de la ciudad para evitar su uso. Además, ha ordenado cerrar el zoo y el parque de atracciones en la Casa de Campo hasta al menos el 26 de marzo debido a la batería de medidas tomadas por el consistorio para evitar la propagación del Covid-19.

“Para frenar el incremento inasumible de más contagios, la Corporación está balizando también las zonas infantiles y deportivas de los 15 principales parques de la ciudad y así evitar su uso”, explica la nota. La restricción afecta a 134 espacios recreativos para menores del parque de El Retiro (distrito de Retiro); cinco del parque del Oeste (Moncloa-Aravaca); uno de Fuente del Berro (Salamanca); uno de los jardines del Parque de Oriente (Centro); nueve de la Dehesa de la Villa (Moncloa-Aravaca); 18 de la Casa de Campo (Moncloa-Aravaca); 20 de Madrid Río; cinco del parque Lineal del Manzanares (Usera-Puente de Vallecas); 16 del parque Juan Carlos I (Barajas); siete del Juan Pablo II (Hortaleza); dos del parque de la Mezquita (Villaverde-Usera); tres del parque Madrid Sur (Villaverde-Usera); uno del parque Mirador (Villaverde-Usera); nueve de la Cuña Verde de O’Donnell (Moratalaz) y 18 del parque forestal de Valdebebas-Felipe VI (Hortaleza).

Más información:

.

A los guiris quién se lo va a pedir? Medidas de chichinabo. Tarde y mal.

Esto se tenía que haber hecho hace 1 mes. Ahora prácticamente seguro que todos ya somos portadores. Asintomáticos o que enfermemos. Pero portadores y por tanto: transmisores.



A buenas horas mangas verdes. Quédate en casa para no transmitir lo que ya tienes.
Etiquetas
stats