Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Madrid Music Days, electrónica en el barrio

Antonio Pérez

0

Los días 7, 8, 9 y 10 de mayo diferentes espacios del barrio se vestirán de gala para acoger la segunda edición de Madrid Music Days, una cita que reunirá a más de 70 profesionales del sector de la música electrónica con el objetivo de compartir conocimiento e ideas con los asistentes y potenciar el desarrollo y profesionalización de la industria.

Entre los espacios confirmados, destacan el edificio LASEDE del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), el Espacio Fundación Telefónica y una de las sedes de la escuela de diseño IED Madrid, la ubicada en la calle Larra número cuatro, en un edificio modernista proyectado por el arquitecto Jesús Carrasco Encina en el siglo XX.

En estos espacios tendrán lugar más de 40 actividades, talleres y conferencias incluidas en el programa del área ‘Pro’, donde participarán artistas nacionales e internacionales, profesionales del music business, promotores, empresarios, periodistas, diseñadores, ingenieros, etc.

Con el objetivo de acercar la música electrónica a todos los públicos y generar oportunidades de negocio, se abordarán temas como la relación entre política y música electrónica, el artista como empresa, la creatividad en la producción musical, creación de marcas de éxito, marketing vs talento, oportunidades de negocio en el extranjero, el tratamiento de la música electrónica en prensa o la evolución del entorno musical en Ibiza.

Además de todo el programa que comprende el área ‘Pro’, además se sumarán otros espacios donde se realizarán actividades del área de ‘University’ y ‘Play’, donde se podrá conocer a profesionales del sector y disfrutar de las actuaciones musicales que tendrán lugar al finalizar cada una de las cuatro jornadas en diferentes salas y recintos de la capital.

Etiquetas
stats