Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Madrid Market, estrenando marzo de mercadillos

Somos Malasaña

0

El fin de semana del 1 y 2 de marzo hay una nueva cita con Madrid Market, el mercadillo de artesanía que reúne a una veintena de emprendedores y artesanos que muestran sus creaciones exclusivas a precios aptos para todos los bolsillos.

Entre las propuestas interesantes y novedosas de esta nueva edición encontraremos a las diseñadoras de Moñitas, con la colección de broches Divas, creados con lujosos materiales como plumas de Marabú, cristales Swarovski, organza natural y sedas de la India, dignos de cualquier estrella de Holloywod, en las se han inspirado.

Elegancia, paciencia y laboriosidad son palabras que definen las creaciones de Triccotra. Sus bolsos, collares, brazaletes todos ellos bordados a mano y adornados con piedras y cristal son una maravilla digna de ver.

Del cariño y necesidad de llevar a su bebé 'pegadito a mí',  pero sin perder su estilo a la hora de vestir, cuidando siempre a tanto al bebé como al porteador, surje la idea de una joven pareja de crear unos Meitai con tela vaquera, muy cómodos, reversibles y nada aparatosos.

Si buscas una mochila original, divertida y fácil de combinar, o una pajarita exclusiva para los más atrevidos,tu 'stand' será el de Mochilata. y si te cansa llevar siempre las mismas botas y te gustaría ir cambiando cada día sin gastar mucho dinero, La tejedora de Santander propone unos cubrebotas sugerentes y llenos de color.

Arte abstracto y moderno, acuarelas, puzzles, pañuelos, pulseras, velas, gorros, tocados, sombreros… constituyen la oferta seleccionada para este fin de semana.

Además, para los amantes de la alimentación sana, sin pesticidas ni abonos químico,s o simplemente para aquellos que os gusta el auténtico sabor de un tomate o de una hortaliza de toda la vida, Huertea ofrecerá la oportunidad de convertirnos en unos expertos agricultores sin salir de la gran ciudad, en Madrid Market



Participantes en Madrid Market 1 y 2 de marzo







Epsilon Style, Mis cucaditas chic, Alba Martín, La casa del Aloe Vera, Triccotra, Top Love, Fuchsianblue, Mochilata, Vela o Candela, El rincón de Lipín, La tejedora de Santander, Diseños Neis, Pixelate Ya, Pegadito a mí, La Mandrágora, Rebusca Puzzles, Los caprichos de María, By Carla Ayuso, Kikirigallo y Huertea



Dónde: Sala Exoticae (multiespacio y art gallery) Escorial 17

Cuándo: 1 y 2 de marzo, de 12 a 21 horas
Etiquetas
stats