Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Madrid Market (edición especial San Valentín)

Somos Malasaña

0

San Valentín

se acerca y seguro que quieres ser original y divertido a la hora de elegir un regalo. Perdiéndote por las calles de Malasaña y llegando a Exotícae podrás encontrarlo, ya que esta galería de arte acogerá un mercadillo -Madrid Market edición especial San Valentín- que, según aseguran, será “diferente a todos”.

Entre las muchas propuestas que podrás encontrar en él estará la de Carmen Sanz, de La Mandrágora bisutería divertida, cuyo nombre procede del que esta artesana utilizaba para chatear con sus amigos y que, poco a poco, fue convirtiéndose en su marca. Su seña de identidad es la originalidad: “Dejo volar mi imaginación para crear piezas únicas, alegres y muy originales”. Sin duda, podremos encontrar un regalo para San Valentín en su stand.

Arte abstracto y moderno, complementos, piedras semipreciosas, velas, gorros, tocados, sombreros, turbantes, etc, constituyen la oferta seleccionada para este fin de semana.

Si no puedes resistir la tentación y quieres conocer de antemano quiénes formarán parte de la cuidada selección de este Madrid Market, echa un vistazo: YAO, Marinaro Joyería Única, El baúl de Fátima, Manashui, TelaDcosaS, Karunart, Alambra 2, Candelariapintada, Missi Missi Madrid, Leaves design, Diseños Neis, El baúl de mi abuela, Pixelate Ya, La Mandrágora, Colormama,

Misuteria, Camisetas con sentido y Bedemahe.

Dónde: sala Exotícae (multiespacio y art gallery) C/ Escorial 17, 28004 Madrid

Cuándo:  8 y 9 de febrero, de 12 a 21 horas

Etiquetas
stats