Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Madrid es negro, festival de música negra

mujer

Somos Malasaña

0

Entre los días 30 de enero y 28 de febrero la música negra toma Madrid. Llega la quinta edición de Madrid es negro. Todo comenzó como una celebración del aniversario de la revista Enlace Funk y el Club Maderfaker de Malasaña, y ha ido creciendo hasta convertirse en una cita consolidada en el panorama musical capitalino.

En esta edición participan 10 locales y tocarán en directo 7 bandas. En Malasaña participa, como no podía ser de otra manera, el Maderfacker, en la calle San Vicente Ferrer, además de otras moradas habituales del groove y la música negra, como el Tempo Club o El intruso. También participa la tienda Madiba. Los otros escenarios serán la Sala Sol, la Sala Parche, Shôko Live!, La Boca Club (donde actuará Malasaña Jazz Reunion), Forum Fnac Callao y el Bogui Jazz.

El 6 de febrero el cantante de Houston David Hooper presentará disco en El intruso. El día 8, en Madiba, se organiza la IV Feria de Coleccionistas de Música Negra, y el día 21 actuará Power to the people en Tempo Club.

Programación completa

Etiquetas
stats