Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Madrid es moda en Malasaña

Desfile de Ana Locking

Somos Malasaña

0

Como en ediciones anteriores, Madrid Fashion Week tiene su apartado en el Centro Cultural Conde Duque (este año el Ayuntamiento ha querido que tenga mucha presencia en el centro de la ciudad y también CentroCentro, el Pabellón de Cristal o la Casa de la Panadería acogerán desfiles de la pasarela, además de Ifema). Coincidiendo con el gran evento, encontramos Madrid es Moda, festival de moda urbano impulsado por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), que se celebrará entre los días 27 de enero y 9 de febrero en diferentes localizaciones de la ciudad.

El próximo 1 de febrero la diseñadora Beatriz Peñalver presentará su nueva colección en el Conde Duque a las 22 h. También encontramos en el barrio otras ubicaciones donde se desarrollará parte del programa: en Iberostar Las Letras Gran Vía la firma Lauwood presentará Lauwood, un invierno en Sant Moritz, colección inspirada en la arquitectura alpina utilizando materiales como la madera pulida, cuero suave, pieles de gran calidad y lana de oveja con tonos cálidos como el rojo, marrón, blanco y gris. O en la calle San Hermenegildo 13, donde los estudiantes del IED Madrid participan en el Concurso de escaparates, categoría novel, exponiendo las piezas de Moisés Nieto en el espacio Flores Carlos de Troya.

Aunque no esté propiamente en el barrio, a tiro de piedra encontramos una actividad muy interesante: la exposición pop-up Cena de gala en el Museo Cerralbo, donde los diseños de Felipe Varela, Roberto Verino, Fernando Claro, Jorge Acuña y Juana Martín se encontrarán en una atípica cena de gala en las salas del museo.

Ver toda la programación y ubicaciones en la web de Madrid es moda

Datos de interés:

Dónde: distintas localizaciones

Cuándo: 27 de enero y 9 de febrero

Etiquetas
stats