Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Madrid es moda en el Conde Duque

moda

Somos Malasaña

0

Entre los días 10 y 20 de septiembre el Conde Duque acogerá Madrid es moda, la propuesta cultural de la Mercedes Fashion Week. Madrid es moda, dicen sus organizadores, pretende “acercar la moda a los ciudadanos, abordar el fenómeno de la moda desde diversos ángulos y apoyar la creación de los jóvenes implicando al mundo de la universidad, además de acoger uno de los desfiles oficiales de MFW y la retransmisión en streaming de todos los desfiles”.

Además de las retransmisiones de los desfiles que se producirán en IFEMA, también se harán desfiles en el propio Conde Duque los días 15, 17 y 19 de septiembre.







Programa



Retransmisiones en streaming



Desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Salón de actos. Entrada libre hasta completar aforo.



Días 12 y 13 (11h, 12:30h, 14h, 15:30h, 17h, 18:30h y 20h)



Día 14 (11h y 12:30h)



Día 15 (11h, 12:30h, 15h, 17h y 19:15h)



Día 16 (10:30h, 12h, 14h, 16h, 18h y 19:30h)



Desfiles



Reserva de invitaciones a través de Ticketea.com



Día 15 – 20h María Lafuente, ganadora del Dedal de Oro 2014.Vestíbulo del Patio Sur



Día 17 – 18h Alumnos del último curso del Centro Superior de Diseño de Moda (CSDDM) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), dirigidos por Ana Locking. Sala de Bóvedas



Día 19 – 18h Diseñadores del barrio de Malasaña: La Intrusa (María Delgado, Roberto Navazo y Andrea Álvarez). Sala de Bóvedas



Exposición



Del 10 al 20 de septiembre – de 09h a 21h "Desfiles, el Teatro de la Moda" Colecciones otoño/invierno 2014-15 de la Asociación Creadores de Moda de España en las pasarelas madrileñas. Vestíbulo Patio Sur. Entrada libre.



Debates



Salón de Actos – Acceso libre hasta completar aforo. Para el Fórum MFShow es necesario solicitar la invitación a través de la web www.mfshow.es



Día 10



18h "Moda y formación". Participantes: Manuel Blanco, director académico del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDDM) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM); Gemma de Paz, jefa de estudios Escuela de Arte nº 10; Isabel Berz, directora IEDE ModaLAB, Madrid; Rafael García, coordinador del Grado universitario oficial de Diseño de Moda ESNE. Modera: Pedro Mansilla  (sociólogo, periodista, crítico de moda).



19:30h "Moda: artesanía, industria, comercio, emprendimiento, reindustrialización del sector". Participantes: Modesto Lomba, presidente de ACME; Félix Bellido, presidente de ASEFMA; Juan Canals, presidente de AEGP; Borja Oria, presidente de ACOTEX;  Ángel Asensio, presidente de FEDECON; Imanol Martínez, director de marketing de FICE y Dolores Flores, coordinadora general de Economía y Empleo del Área de Economía, Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid. Modera: Pedro Mansilla.



Día 11

09h a 19h Forum MFShow: "Nuevas ideas para nuevos negocios". Solicitud de invitaciones en http://mfshow.es



Día 17

19:30h "Desfiles: el día después". Participantes: Ana Locking, David Delfín, Moisés Nieto, Cósima Ramírez, Manuel García Madrid. Modera:  Marta Blanco Carpintero, presidenta Asociación Amigos del Museo del Traje. Organiza: Asociación Creadores de Moda de España (ACME).



Día 18

17h Presentación del libro "Moda y estilos de vida" de Josefina Figueras. Intervienen: Josefina Figueras, periodista y autora; Enrique Loewe, presidente de Honor de la Fundación Loewe; Teresa Palazuelo, diseñadora;  Candela Cort, diseñadora y Pedro Mansilla.



18h "Moda y medios de comunicación". Participantes: Jesús María Montes Fernández, director de Solo moda-TVE; Natalia Bengoechea, directora de moda; Pedro Mansilla, periodista y Mayte de la Iglesia, bloguera. Modera: Charo Izquierdo, periodista.



19:30h "Moda y cultura". Participantes:  Enrique Loewe, presidente de Honor de la Fundación Loewe; Pedro Usabiaga, comisario de la exposición Balenciaga y el cine; Concha Hernández, comisaria de la exposición 20 trajes para Europa; Diana Fernández, diseñadora de vestuario escénico, profesora de Historia del Traje en el CSDMM. Modera: Pedro Mansilla.



Día 19

19:30h "Creadores del barrio de Malasaña. Un barrio modelo de diseño y artesanía". Participantes: Roberto Navazo, María Delgado, Andrea Álvarez. Modera: Pedro Mansilla.



Cine



Días 18, 19 y 20. Grace de Mónaco, Diana e Yves Saint Laurent. Patio Sur. Compra de entradas: cinedeveranocondeduque.reservaentradas.com









Etiquetas
stats