Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Madrid es Moda en el Conde Duque: desfile en la calle, expos y charlas sobre moda

desfile

Somos Malasaña

0

Conde Duque celebra al Semana de la Moda con Madrid es Moda en Conde Duque, entre los días 8 y 26 de septiembre. El festival coincide con la celebración de Fashion Week Madrid, e incluye un desfile urbano en la calle Conde Duque (20 de septiembre) en el que se mostrarán los diseños de alumnos del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid de la UPM.

Se han programado dos exposiciones: Mujer: revista del mundo y de la moda (Madrid, 1925-1926), que se ha elaborado a partir de fondos de la Hemeroteca municipal, y que se podrá visitar en el vestíbulo del Conde Duque; y En construcción, que ahonda en el proceso creativo de la moda y pone en diálogo diseños de miembros de la Asociación Creadores de Moda de España con los de sus alumnos. El diálogo cobrará vida en una charla entre dos representantes de este intercambio intergeneracional en Viernes visten Canas.

PROGRAMACIÓN:



  • Mujer: revista del mundo y de la moda, 1925-1926. Del 8 al 26 de septiembre en el vestíbulo principal


  • En construcción. La moda que se enseña. Exposición + charla. Del 8 al 26 de septiembre en el vestíbulo del Auditorio (la charla es el viernes 15 de septiembre).


  • Fashion Startup Awards. Actividades sobre emprendimiento, moda y tecnología. Del 14 al 19 de septiembre en la Sala Polivalente


  • Desfile urbano en la calle Conde Duque. Diseños de jóvenes promesas. 20 de septiembre




Dónde: calle Conde Duque 11

Cuándo: del 8 al 26 de septiembre

Cuánto: asistencia libre

Etiquetas
stats