Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Madrid Design Festival: Encuentro con Álvaro Catalán de Ocón en Mini Hub

ocon

Somos Malasaña

0

Este jueves, MINI Hub, el espacio para la cultura y la creación contemporánea de MINI en Madrid, continúa su participación en el MADRID DESIGN FESTIVAL con una charla gratuita del diseñador Álvaro Catalán de Ocón, un madrileño que se dio a conocer internacionalmente en 2010, cuando –compartiendo stand con su amigo Francesco Faccin- ganó el premio del Salone Satellite de Milán.

Titulado en Diseño Industrial por el Istituto Europeo di Design milanés y en Product Design por la Royal College of Arts de Londres, Álvaro es un apasionado defensor de la autoproducción, de mantener el contacto directo con su producto durante todo el proceso de creación. En consecuencia, sus ya famosas lámparas no solo son objetos que iluminan espacios, son objetos industriales intervenidos por la mano del artesano con una inequívoca vocación de generar algún tipo de beneficio social. 

De su trayectoria, su obra y su taller (casualmente, una antigua fábrica de lámparas situada en un barrio de Madrid), hablará el próximo jueves 8, a las 20:30h. en MINI Hub. Si estás interesado en acudir reserva ya tu plaza pinchando aquí.

Dónde: MINI Hub, calle Palma 10

Cuándo: Jueves 8 de febrero, a las 20:30 horas

Cuánto: Gratis reservando plaza aquí

Etiquetas
stats