Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

MADM, semana solidaria por la paz en Mercado Barceló: música, arte, deporte, moda...

madm

Somos Malasaña

0

Del 16 al 23 de septiembre, en la plaza situada al lado del Mercado de Barceló, se celebra MADM, una propuesta solidaria con motivo de la celebración del Día Mundial de la Paz y de lucha contra el Alzheimer. A lo largo de toda la semana, entre las 12 del mediodía y la medianoche, distintas actividades gratuitas: conciertos, mercadillo solidario, exposiciones, fútbol solidario, DJ's. Actividades para niños y mayores.

Esta semana solidaria surge con la idea de convertirse en evento anual que congregue a la sociedad musical, artística , deportiva cultural y empresarial de la ciudad en torno a dos temas importantes: paz y lucha contra el alzheimer. Organizada por la DJ Sandy Love, embajadora del LAST NIGHT A DJ SAVED MY LIFE FOUNDATION y presidenta de MADM, la cita aunará el arte de la música con el deporte y las artes escénicas y acercará la labor de los DJ's a un espectro mayor de personas, sacándolos del habitual mundo de la noche en el que habitan y conectándolos con la sociedad y con problemas con los que este colectivo también se vuelca y que les preocupan.

Dónde: calle Barceló 6, plaza del Mercado de Barceló

Cuándo: Del 16 al 23 de septiembre, de 12:00 a 00:00 horas

Etiquetas
stats