Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Luces de navidad Madrid 2013 – 2014: calles y diseñadores

Somos Malasaña

0

La decoración con luces de navidad empieza el 29 de noviembre con el encendido general de todas las calles y árboles. Permanecerá hasta el 6 de enero y comporta muy pocos cambios con respecto a años anteriores.

Este año habrá una hora menos de encendido los fines de semana (en 2012 se mantenían hasta medianoche), aunque se adelanta cinco días el comienzo de la iluminación. Las luces serán las mismas que las elaboradas por un grupo de diseñadores desde hace ya varios años y la única novedad vendrá de la mano de los árboles patrocinados que se colocarán en diferentes zonas del centro.

Horarios: 18.00-22.00 (domingos, lunes, martes y miércoles),  18.00-23.00 (jueves, viernes, sábados y vísperas de festivos)

Horarios especiales: 18.00-3.00 (24 de diciembre y 5 de enero), 18.00-24.00 (25 de diciembre y 1 de enero), 18.00-6.00 (31 de diciembre).

Diseñadores y calles:

Ángel Schlesser, en Princesa; Hanníbal Laguna, en Ortega y Gasset; Purificación García, en Goya; Juanjo Oliva, en Jorge Juan; Ana Locking, en Fuencarral y Montera; Sergio Sebastián, en Chueca, además de los arquitectos Teresa Sapey (Serrano) y Ben Busche (plaza Mayor, calles Mayor y Ballesta) y el diseñador Roberto Turégano, en Velázquez.

Árboles de navidad:

Aunque todavía no está cerrada su distribución, uno ya está encendido: es el de la Puerta del Sol, patrocinado por la Lotería de Navidad, que luce desde el día 12 de noviembre y no se apagará hasta el 6 de enero.

Más información:

Qué hacer en Malasaña:

Etiquetas
stats