Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Luces de Navidad 2014 - 2015 en Madrid: calles y diseñadores

La plaza de Guardias de Corps estrena este año decoración navideña | Foto: Somos Malasaña

Somos Malasaña

0

La decoración con luces de navidad empieza el 28 de noviembre con el encendido general de todas las calles y árboles. Permanecerá hasta el 6 de enero y comporta muy pocos cambios con respecto a años anteriores.

Este año habrá una hora menos de encendido los fines de semana (antes de 2013 se mantenían hasta medianoche), aunque se adelanta seis días el comienzo de la iluminación. Las luces serán las mismas que las elaboradas por un grupo de diseñadores desde hace ya varios años, aunque habrá algunas incorporaciones como las de Sergio Sebastián. También volverán los árboles patrocinados que se colocarán en diferentes zonas del centro.

Horarios

Diseñadores y calles

Ángel Schlesser en Princesa; Ana Locking en Jorge Juan; Teresa Sape en Velázquez y Montera; Purificación García en la Plaza Mayor y zona centro; Hannibal Laguna en la calle Mayor; Ben Busche (calle Arenal, Preciados, Carrera de San Jerónimo, calles Hileras, Fuentes, Milaneses, Santiago, Escalinata y Mesón de Paños, Ballesta y alrededores), Sergio Sebastián (-Fuencarral y Chueca); Roberto Turégano en calle Alcalá (tramo de Cibeles a la Puerta de Alcalá); Victorio & Luchino en Goya; Adolfo Domínguez en la calle Serrano.

Árboles de navidad

Aunque todavía no está cerrada su distribución, uno ya está encendido: es el de la Puerta del Sol, patrocinado por la Lotería de Navidad, lucirá previsiblemente desde el día 12 de noviembre y no se apagará hasta el 6 de enero.

Más información:

Más información:

Qué hacer en Malasaña:

Etiquetas
stats