Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Primitiva deja un premio en Malasaña de casi dos millones de euros

En la administración de lotería de la calle Santa Bárbara presumen de haber sellado el boleto premiado en La Primitiva | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Que el dinero no hace la felicidad es algo que se dice desde siempre, pero si en estos días nos cruzamos por Malasaña con un vecino o vecina que luzca una sonrisa inusual quizá se deba a que sea el afortunado que selló hace unos días en la calle de Santa Bárbara un boleto de Lotería Primitiva que el jueves fue agraciado, nada más y nada menos, que con 1.812.054 euros, uno de los mayores premios repartidos por estos lares.

En la administración de loterías El Barco del Tesoro es donde se selló la apuesta, que logró 6 aciertos en el sorteo de La Primitiva del pasado jueves. Sobre la identidad de la persona agraciada nada se sabe pero será alguien que habrá engordado casi dos 'kilos' en un instante, sin comerlo ni beberlo.

Aunque la mayoría de sus clientes son gente del barrio, en esta administración dicen que también venden a muchas personas que están de paso por la zona. De que el boleto ganador había sido sellado en su establecimiento se enteraron gracias a una llamada de Loterías y Apuestas del Estado la misma noche del jueves. Saben que la persona afortunada selló un boleto tanto para el sorteo del jueves como para el sorteo de hoy, sábado. Piensan que, incluso, es probable que ni ella misma sepa en estos momentos es millonaria.

Etiquetas
stats