Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Lost in traslation', pósters, clases de guitarra o cortometrajes en la semana cultural de Quoncor Café

lost

Somos Malasaña

0

Espacio Quoncor Café encara los últimos días de noviembre y los primeros del último mes del año con sus habituales propuestas culturales, entre las que destacan las clases de guitarra y canto (los lunes de 20 a 21 h. y cada martes, de 18 a 20 horas), o el maratón de cortometrajes (gratis, cada miércoles más de 20 'cortos' servidos en bucle entre las 18 y las 22 horas). La primera clase de canto y guitarra es gratuita, puedes informarte al respecto en el correo electrónico actividadesquoncor@gmail. com.

Por supuesto, su cine fórum, que esta semana llega el martes 29 con Lost in traslation. La entrada para sumergirse en el Japón de Sofia Coppola es libre, simplemente con una consumición.

El jueves 1 de diciembre, a las 21.30 h., habrá una fiesta Jameson con el palmarés del conocido festival de vídeos cortos Notodofilmfest, y el viernes se estrenará un cortometraje (pronto más información).

Durante toda la semana se podrá ver en las salas 1 y 2 exposición de La Cicuta, con pósters autoeditados de cine, música y psicodelia.

Dónde: Quoncor Café, calle Jesús del Valle 31

Cuándo: toda la semana, distintos horarios; martes y miércoles, cine y clases de guitarra y canto

Cuánto: Proyecciones por el precio de una consumición

Etiquetas
stats