Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los vecinos, lo primero

Antonio Pérez

0

Los vecinos son lo primero

para Somos Malasaña. De hecho, pretendemos convertirnos en su medio de comunicación, punto de encuentro y altavoz de sus preocupaciones y alegrías.

Afortunadamente, la respuesta del barrio a nuestra aparición ha sido excelente y, poco a poco, estamos consiguiendo que seáis vosotros los que vengáis a nosotros con propuestas, sugerencias y temas.

La interactividad es básica para este proyecto, pero también para lograr la conexión entre los habitantes del barrio. De ahí que estemos siempre disponibles en contacto@somosmalasana.eldiario.es o redaccion@somosmalasana.eldiario.es

También puedes contarnos lo que quieras a través del formulario online que podrás encontrar en https://somosmalasana.eldiario.es/contacto/

Como la montaña no ha ido siempre hacia Mahoma, aquí va una manita de vecinos con los que hemos hablado (Carmen, Isabel y José Carlos, Mohammed, Ángel y Carlos)Carmen, Isabel y José Carlos, Mohammed, Ángel y Carlos

Vecinos Afectados por el Patio Maravillas

Si si los vecinos lo primero pero este periódico no tiene la valentía de hacer un artículo sobre el problema del Patio Maravillas con los vecinos por culpa de sus ruidos día noche y madrugadas.



Hay más noticias sobre los hiperactivos okupas que cualquer otra cosa. Claro son los mismos que los de ACIBU que apoya antes a los okupas que los problemas de los vecinos.



Fuera los hiperruidosos okupas del Patio Maravillas!

Vecinos Afectados por el Patio Maravillas

Fuera Patio Ruidoso día noche y madrugadas



Vecinos afectados por el ruido del Patio Maravillas: vecinosdelpatio@gmail.com

Vecinos Afectados por el Patio Maravillas

Lo vecinos lo primero pero este periódico se niega a publicar las quejas de los vecinos del Patio Maravillas.



Toma ejercicio de periodismo el suyo.



vecinosdelpetio@gmail.com



O se callan o los echamos!

Gayer

Jamás pensé que en este barrio había tanto cretino.

vecino2deMayo

En el 2 de Mayo tampoco nos quedamos cortos. Todos los días de entre semana hay botellón, que el 99% de las veces va acompañado de un ruido que no deja descansar a gusto (sobre todo la gente que toca instrumentos a cualquier hora de la madrugada: guitarras, acordeones, armónicas..., pero también gritos de gente borracha, gente cantando dando palmas debajo de la ventana). La policía sólo interviene los fines de semana, justamente cuando menos importan estas cosas. Menudo veranito nos han dado en la Plaza... ¡¡Solución Ya!!

lenny

JODER QUE ASCO DA EL CENTRO DE MADRID,TODO LLENO DE CAGADAS DE MEADAS Y TODAS LAS PAREDES DESTROZADAS POR ESOS "ARTISTAS " A LOS QUE DEFENDEIS! SOLUCIONES CONTRA LOS GRAFFITIS EN TODOS LOS LADOS YA! PARECE EL CENTRO UN ESTERCOLERO!
Etiquetas
stats