Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los vecinos de Malasaña que se sientan “en peligro de extinción” podrán decírselo el sábado a Almeida en vídeo

escuchanos

Somos Malasaña

0

La plataforma vecinal SOS Malasaña, en torno a la cual se reúnen alrededor de 600 personas, está dispuesta a que Martínez-Almeida escuche los problemas que tiene el barrio de Universidad como sea y hartos de no lograr que les reciba en persona, ni de que a través de la Junta Municipal de Centro se establezca una interlocución con el ayuntamiento, han decidido grabar en vídeo sus reivindicaciones para enviárselas al alcalde.

Con el objetivo de recoger un número amplio de testimonios han convocado a todo aquel vecino que se sienta “en peligro de extinción” en el barrio a que se acerque este sábado a la plaza del Dos de Mayo y exponga ante una cámara los temas que dificultan la vida en la zona.

Para el portavoz de esta plataforma, Jordi Gordon, “Almeida se tiene que hacer cargo de la situación de Malasaña. Denunciamos los problemas que nos afectan y no pasa nada, se nos prometió un plan de mejoras por parte del ayuntamiento y ni llega ni sabemos si se puede esperar. Ya no podemos aguardar más. En vez de avanzar, retrocedemos en la lucha en contra de todo lo que no nos deja vivir con normalidad en nuestro barrio. Es por eso que hemos decidido mover ficha y pedimos a todo aquel que quiera un barrio mejor que esté presente en la concentración que hemos organizado para este sábado”.

Manuela Malasaña

¿Los de SOS que tienen "barras de degustación", montan fiestones en sus locales, y tienen sus pisitos en AirBNB también van a salir en el vídeo, o esos no?

Asunción

600 personas? 600 emails que tiene Jordi en la lista de correo. Luego vas a una reunión y aparecemos 10.

Manuel

Otro chiringuito de Gordon. Y ya van... Lo que le gusta figurar, y estar enterado de las cosas que se van a hacer para sacar tajada, eh.
Etiquetas
stats