Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Los succionadores de clítoris son para todas las mujeres?

succionador

Somos Malasaña

0

Los succionadores de clítoris están más de moda que nunca. Todas las mujeres quieren tener uno en su propiedad para poder disfrutar de todos sus beneficios. No solo el boca a boca está haciendo que la demanda crezca, sino que los medios de comunicación también están ayudando. Incluso cada vez son más las mujeres que piden un succionador de clítoris como regalo.

¿El succionador de clítoris es para cualquier persona?

¿El succionador de clítoris es para cualquier persona?

Es difícil dar una respuesta a esta pregunta, debido a que no todo el mundo tiene las mismas necesidades ni piensa lo mismo. Es verdad que la gran mayoría de mujeres que lo han probado están contentas.

Hay que tener en cuenta que este juguete erótico ha revolucionado el mundo de la masturbación femenina de manera importante. Este invento, además, es muy fácil de usar. Eso sí, hay que dejar claro que aunque la gran mayoría de mujeres tienen fácil llegar al orgasmo con él, no todas lo consiguen. Todo depende de cada mujer.

Es tal el éxito que están teniendo que cada vez hay más modelos. Si quieres adquirir un modelo de calidad, en Diversual.com podrás encontrar una amplia variedad de modelos entre los que elegir y a unos precios muy competitivos. Su precio no es para nada elevado, de ahí que cada mujer se pueda asegurar una unidad si lo desea.

Ventajas de los succionadores de clítoris

Ventajas de los succionadores de clítoris

Una de las principales ventajas de los succionadores de clítoris es que ofrecen una estimulación muy intensa. Esto hace que muchas personas estén realmente satisfechas con este producto, pero como en todo, algunas mujeres no lo están. Las mujeres que se quejan es porque dicen que el succionador es demasiado directo o demasiado intenso, lo que hace que no sea un juguete sexual para todas las mujeres. Hay que tener en cuenta que antes de usarlo en la zona del clítoris las mujeres se pueden estimular en otras zonas erógenas y en la vulva, pero no todas las mujeres le cogen el truco. Esto hace que el porcentaje de satisfacción sea muy alto, pero no llegue al 100%. Como en todo en la vida, a todo el mundo no le gusta lo mismo, de ahí que en este caso a todas las mujeres no les parezca agradable este tipo de masturbación.

Otra de las ventajas que presentan los succionadores de clítoris es la facilidad que ofrecen a la hora de llegar a los orgasmos. Se pueden conseguir de manera rápida. En una mujer normal el orgasmo puede llegar en tan solo dos minutos. Pero es verdad que no todas las mujeres llegan a disfrutar del orgasmo. En algunos casos la mujer no lo consigue a través de este estimulador. A esto hay que añadir que para muchas mujeres conseguir un orgasmo tan rápido no es la mejor opción, de aquí que prefieran otras experiencias algo más naturales a través de las cuales llegar al orgasmo. Esto se explica a que ven el orgasmo como poco natural y en consecuencia no tan satisfactorio como con otros métodos. Pero una vez más volvemos a decir que la gran mayoría de mujeres si están satisfechas con poder conseguir un orgasmo rápido.

Usar el succionador de clítoris es realmente sencillo, de ahí que cualquier mujer lo puede usar sin problemas, gracias a que no necesita de concentración para obtener todos los beneficios que es capaz de ofrecer. Eso sí, hay que tener en cuenta que el juguete es fácil de usar, pero la mujer que lo use también tiene que poner algo de su parte para conseguir disfrutar del orgasmo que está buscando. No vale con ponerlo a funcionar y que el aparato haga todo el trabajo. Se ha demostrado que sin voluntad los objetivos no son para nada fáciles de conseguir. Esto quiere decir que la mujer necesita algo de disposición y algo de excitación para poder obtener los orgasmos que se están buscando. La propia marca ha explicado que las personas que no se concentran en la experiencia o no se excitan con facilidad, igual necesitan algo de estimulación para que el juguete pueda cumplir los objetivos.

Por otra parte, aprender a usar correctamente los juguetes sexuales también ayudará a que los succionadores de clítoris nos ofrezcan todos los beneficios que son capaces de aportar. Hay muchas mujeres que nunca habían usado un juguete sexual y directamente han dado el salto al succionador. Algunos expertos recomiendan que en ocasiones puede ser más interesante comenzar con juguetes más básicos y menos intensos y luego dar el salto para no llevarse sorpresas de golpe. Este mundo está para descubrirlo y en muchas ocasiones es más recomendable ir de menos a más para que la experiencia sea mucho más satisfactoria. Así la mujer tiene mucho más fácil saber qué es lo que más le satisface y, en consecuencia, lo puede usar cuando lo desee.

Uno de los puntos negativos hacia los succionadores de clítoris es que muchas mujeres tienen todavía muchos prejuicios hacia este tipo de juguete sexual. No todas las mujeres aceptan este medio de masturbación por diferentes prejuicios. Además, muchos maridos o novios se niegan a que sus parejas dispongan de esta herramienta de masturbación por miedo a sentirse desplazados. Es un problema muy común sobre todo con las mujeres que todavía no disfrutan de una sexualidad abierta, sino que son de pensamiento tradicional. Hay que respetar todos los pensamientos y quien no se sienta cómoda, lo mejor será que no lo use. Aunque nunca está de más probar cosas nuevas para ver si realmente nos gustan o no.

Finalmente, se debe tener en cuenta que sobre algunas mujeres los succionadores de clítoris pueden ocasionar algunos tipos de obsesión o de adicción. A esto hay que añadir que para sacarles el máximo partido y no convertirlos en un foco de infección y, en consecuencia, de riesgo, siempre hay que mantener una buena higiene. El succionador siempre tiene que ser personal y en ninguna circunstancia debe ser usado por terceras personas. Es como el cepillo de dientes, siempre tiene que ser de uso individual.

Etiquetas
stats