Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Homenaje de los socialistas a Manuela Malasaña

Antonio Pérez

0

Los socialistas madrileños no asistirán este año a la recepción oficial que ofrece el Gobierno regional en la Puerta del Sol.

La figura de Manuela Malasaña, a la que se hará una ofrenda floral en la plaza del Dos de Mayo con trece rosas rojas, será el eje central de las celebraciones del PSM con motivo del Día de la Comunidad.

El acto comenzará a las 13 horas y con él se pretende “recuperar la esencia de esta fiesta” y dar un protagonismo especial a los ciudadanos, a representantes de colectivos sociales, del mundo de la cultura, del movimiento asociativo, intelectuales y ONG. 

Un cuarteto de cuerda amenizará esta iniciativa, que nace con vocación de futuro, y a la que asistirán, entre otros, el ex alcalde Juan Barranco, el escritor Antonio Gómez Rufo, alcaldes  diputados socialistas y hasta algunos ministros del Gobierno Central (aún sin confirmar, suenan los nombres de Trinidad Jiménez, Beatriz Corredor y Miguel Sebastián)

Etiquetas
stats