Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los socialistas instarán a instalar urinarios públicos en el distrito

Somos Malasaña

0

El Grupo Municipal Socialista ha presentado una proposición a la sesión ordinaria de la Junta Municipal de Centro del mes de mayo sobre urinarios públicos.

Afirman que el distrito, debido a la gran cantidad de visitantes

en calles y plazas que recibe sería un idóneo candidato a “recibir un buen número de este tipo de instalaciones de las que hace poco reconocía el mismo Alcalde que ”probablemente sea necesario un incremento en la ciudad“.

De este modo, los socialistas proponen que se proceda a la detección de las necesidades de aseos públicos en el distritos para su posterior instalación.

Con la llegada del buen tiempo la suciedad provocada en las calles por los orines se hace más notoria y, por lo tanto, molesta.

paty

Totalmente de acuerdo. Hay calles donde es imposible pasear y sobre todo rincones en donde se hace insoportable respirar...

También hay que decir que los dueños de los perros tengan más cuidado y no dejen "orinar" a sus mascotas en ruedas de bicis y motos que tiene candados pues al abrir el candado las manos tocan los orines de los animales... Un poco de civismo nos vendría fenomenal....!
Etiquetas
stats