Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Reyes de España, de salida nocturna por Malasaña

letizia-malasana

Somos Malasaña

0

En una monarquía como la española, la agenda real es seguida con gran interés por parte de la población, máxime cuando no es pública. Por eso la escapada nocturna  de Letizia y Felipe VI del pasado fin de semana por Malasaña ha ocupado portadas de la prensa rosa y de algún que otro informativo.

Los reyes de España acudieron a un evento que se celebraba en el 69 de la calle de la Palma, en un local que acoge tiendas pop up y celebraciones de todo tipo llamado La Pastelería. Allí estuvieron hasta pasadas las 2.00 de la madrugada. A la salida, los paparazzi retrataron a la pareja.

No es la primera ocasión en la que la pareja se deja ver por este barrio conocido por su vida nocturna. Un restaurante de la calle San Bernardino, el Rey de Tallarines, lució durante años dos placas en sendas sillas que recordaban el paso de Letizia y Felipe por el local de comida asiática, cuando aún eran novios. Dichos recordatorios desaparecieron un tiempo después, no sabemos si por indicaciones de Casa Real o por iniciativa del propio local.

Las visitas a lugares alternativos, poco frecuentados por la alta sociedad madrileña como los cines de versión original de la zona de Plaza España, le valieron el mote a la reina de Letizia I de España y V de Malasaña en una imitación humorística de Joaquín Reyes.

Etiquetas
stats