Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Los repartidores de Deliveroo, en huelga: ¿por qué protestan?

deliveroo huelga

Somos Malasaña

0

Los riders de Deliveroo, los repartidores que trabajan para esta empresa de distribución de comida preparada, han convocado para este domingo 2 de julio una huelga para protestar por sus condiciones laborales.

Laura Calvo, una de sus repartidoras, explica en este vídeo de El Intermedio grabado en los Jardines del Arquitecto Ribera -donde muchos de estos ciclistas esperan los pedidos- las razones de los paros:

La huelga tendrá lugar de las 20.00 a las 23.00 horas de este domingo. Persigue asegurar que todos estos repartidores, que trabajan como autónomos, tengan al menos 20 horas de trabajo semanales aseguradas por la empresa y un mínimo de dos pedidos por hora.

“A lo mejor no conseguimos nada, pero hacemos la huelga en parte para esto, para que los medios os preocupéis y al menos todo el mundo sepa en qué condiciones trabajan las personas que te llevan la comida a casa”, dice otro de sus repartidores de Barceló en este reportaje publicado por El Confidencial.

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats