Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los proyectos para Malasaña a votación en los Presupuestos Participativos 2018

Imágenes de tres de los proyectos presentes en la votación final de Presupuestos Participativos | DECIDE MADRID

Somos Malasaña

0

Los vecinos del centro de Madrid pueden votar ya a qué destinarían los 2,4 millones de euros que los Presupuestos Participativos de este año asignan al distrito y que en su primera fase de apoyos ya apuntaron que apostaban por peatonalizaciones, arreglar la zona de Conde Duque o crear caminos escolares seguros en sus calles.

Después de eliminar los proyectos que el Ayuntamiento considera inviables (ha retirado hasta 10 de los 14 con más apoyos en la zona), los técnicos municipales han asignado un coste estimado a cada proyecto. Algunos llegan a comerse el presupuesto total, como los 2,4 millones de euros que se destinarían al Mercado de los Mostenses mientras que otros no tendrán coste alguno y serán aprobados automáticamente (el aula verde de los jardines de Barceló).

Esta es la lista completa de proyectos de gasto para Malasaña con su respectivo coste, de mayor a menor. Cada vecino puede votarlos online hasta el 30 de junio haciendo clic en el enlace (previo registro en Decide Madrid) o presencialmente en las calles del distrito Centro los días 23 y 24 de junio.

Proyectos a votación para Malasaña:

Proyectos a votación para Malasaña:

Proyectos a votación en Centro (sin ubicación):

Proyectos a votación en Centro (sin ubicación):

David

También se puede votar la peatonalización de la calle Fuencarral hasta la calle Barceló

Diego Casado

@David, había dos proyectos en ese sentido y ambos han sido marcados como inviables después de la primera fase. Saludos,

Marcos

Está genial que desde este periódico informéis de esto para que los vecinos podamos votar. Creo, como vecino del barrio, y pido a todos los vecinos, que voten masivamente por la remodelacion de aceras del área San bernardo - Conde duque, y de los presupuestos de la ciudad que voten por el ensanchamiento de aceras. Ahora mismo multitud de calles son impracticables, no se puede andar, y cuando sacan los cubos ya hay que esquivar los coches con el problema de seguridad que eso supone. Ya no hablemos de personas mayores o con problemas de movilidad. Se están tomando medidas por parte del ayuntamiento, pero es necesario que entre los vecinos hagamos presión por nuestros derechos más básicos que son tener unas calles por las que podamos circular sin riesgo de ser atropellados y sin tener que hacer saltos de obstáculos. Que todos los vecinos voten por unas calles y aceras dignas. Gracias!
Etiquetas
stats