Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Los pósters de Víctor Coyote en Panta Rhei

Somos Malasaña

0

Esta misma, que tenemos ración de Víctor Coyote en su versión musical, se inaugura también, en Phanta Rei, una exposición del autor en su faceta de diseñador (en esta ocasión de carteles de conciertos, con lo que se unen ambas). La exposición, Gira de pósters (2010-2013), se inaugura el miércoles 8 de mayo a las 19:30 h.

Hay una convención en la música popular de masas -surgida del rock de estadios- que odio. Se trata del tradicional grito de cantante: "¡Buenas noches, San Millán de la Cogolla*!", dicho micro en mano y bien chillao. Me parece fácil, pelota y -lo que es peor- trata de enmascarar la amabilidad a base de un intento patético de grito de revolucionario jubilado.



La intención de mis carteles de conciertos es conseguir un acercamiento amable y riguroso a los sitios donde toco; filtrado -naturalmente- por mis intenciones y posibilidades como cartelista. Los motivos que suelen aparecer en ellos (la ría de Vigo, las antiguas piscinas públicas de Logroño, el cardo navarro, el antiguo astillero de Bueu) intentan una relación con los lugares menos mesiánica, rockista y energúmena que el tradicional: "¡Buenas noches, San Millán de la Cogolla*!"

Victor)Coyote(Aparicio



*Sustituye por el nombre de tu pueblo

Dónde: C/ Hernán Cortés 7

Cuándo: a partir del 8 de mayo

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats