Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los peluchones estrenan Ring-Rang: “La filosofía de nuestro microteatro es divertir a niños de 0 a 99 años”

Ara Contreras | foto proporcionada por la autora

Somos Malasaña

0

Las actrices Toñina Regidor y Ara Contreras se han juntado en la compañía Los peluchones, enfocada en hacer teatro para toda la familia, y se estrenan produciendo para Microteatro Ring –Rang.

“Nuestra filosofía es divertir a niños de 0 a 99 años. Con la comedia por bandera, hablaremos de muchos temas, incluyendo siempre una componente educativa, ya sea en valores, inteligencia emocional, alimentación, estilo de vida...”, nos cuenta Ara Contreras, con quien hemos hablado.

Según explica la actriz, en esta obra han querido reflexionar sobre la comunicación y Microteatro está resultando una magnífica plataforma por el contacto directo con el público y los compañeros.

"Ring y Rang son dos inventoras que trabajan en un taller haciendo inventos "por la cara". Nos planteamos la pregunta: ¿sería posible un mundo en el que todo se solucionara por la cara? ¿Qué ocurriría si surgieran necesidades encontradas? ¿Deberíamos aprender a llegar a un acuerdo a través del diálogo?"

Ring-Rang se ha programado el sábado 26 el domingo 27 y los días 1, 2 y 3 de noviembre (el día 2 hay una fiesta de Halloween gratuita), con varios pases diarios, y es perfecta para ir con críos que, a veces, la completan con su magia particular: “Tenemos niños que nos han pedido al final del espectáculo un invento para no comer más lombarda, para dejar de llevar calcetines o para que no les cueste tanto levantarse por las mañanas. También otro niño ha convencido a sus padres para volver a verlo”, cuenta Ara divertida.

Datos de interés:

Dónde: calle Loreto y Chicote 9

Cuándo: sábado 26, domingo 27 de octubre y 1, 2 y 3 de noviembre a las 11,45- 12,15- 12,45-13,15-13,45

Cuánto: 3,50 euros

Etiquetas
stats