Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los pasteles de Carolina Antolinos, en Somos Local

Somos Malasaña

0

Carolina Antolinos trae sus pasteles sobre papel a Somos Local, la redacción plegable y sala multi usos de Somos Malasaña. La muestra se llama 4 cuadros y recoge lo más destacado de su etapa actual.

La pintora se define como “una artista autobiográfica que pinta lo que ella siente y vive, su obra es una catarsis y en ella proyecta toda su intimidad. Representa sus sentimientos a través de metáforas que constituyen un imaginario propio que intenta provocar que el espectador se someta a la misma reflexión que ella ha experimentado para crearlas”.

La exposicion  se inaugura el sábado 27 a las 20 horas y podrá visitarse en horario de mañana entre las 10:00 h. y las 13:30 h, con nosotros trabajando en la redaccion, y por las tardes entre las 18 y las 21:00 h. con la presencia de la autora.

Dónde: Galería de Robles 5, bajo (Somos Local)

Cuánto: entrada libre

Cuándo: entre el 27 de Abril y e 12 de Mayo.

* Es posible que el horario por la tarde se vea alterado ocasionalmente para adecuarse al resto de programación de Somos Local resto de programación

Etiquetas
stats