Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los óleos de Jorge Andrés Segovia en la redacción de un periódico digital

madrid

Somos Malasaña

0

FeedingArt

empieza una serie de exposiciones en espacios singulares. En colaboración con el diario digital Bez.es organizan exposiciones de artistas contemporáneos en la sede del periódico (Gran Vía, 16 ), siendo la primera de ellas MIRADAS, una selección de 20 óleos sobre lienzo del pintor Jorge Andrés Segovia. Las obras muestran situaciones costumbristas. Para acudir hay que solicitar invitación (ver la forma de contacto al final del artículo).

Jorge Andrés Segovia, pintor autodidacta de Madrid, nacido el 07-12-1957, realizó estudios de arquitectura. A partir del año 1997 empezó a desarrollar y profundizar en el dibujo, la composición, y el color. En 1998 realizó su primera exposición colectiva y en ese mismo año se lanzó con su primera individual, presentando por primera vez, una serie de cuadros coloristas.

Jorge Andrés dice: "El arte es mi forma de expresarme, de ser y de hablarle a la vida, yo no intento buscar el arte en el mundo, es el mundo el que me da ese arte."

Su interés por alterar de algún modo aquello que estaba a su alrededor, empezó cuando se enfrentó por primera vez con un lienzo en blanco y empezó a manchar sin sentido, y poco a poco iba descubriendo formas que salían solas, digamos que ahí está la raíz de lo que posteriormente ha desarrollado en sus pinturas coloristas. Con respecto a su estilo, el artista declara que el estilo no lo elige el artista, si no que se va alcanzando a lo largo de una trayectoria, de trabajo y superación, una vez, que se conoce bien la técnica, y si, a esa técnica se le añade el corazón, el alma y se pone todo el amor en lo que se hace, se logra transmitir lo que se quiere. En ese trabajo habrá una parte del autor que será totalmente distinta a la de los demás,

A partir del año 2014 inició su andadura por distintas galerías en donde ha participado en varias exposiciones colectivas e individuales.

Cuándo:  del 2 de febrero al 22 de marzo

Dónde: Gran Vía 16, 4º izquierda

Cuánto: es necesario solicitar invitación: feedingart@gmail. com o 626175528

Etiquetas
stats