Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los números de la suerte de Malasaña para la Lotería de Navidad 2016

Número de lotería puesto a la venta por la asociación de comerciantes Vive Malasaña | FOTO: SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

El inicio de la navidad lo marca cada año en España el Sorteo Extraordinario de Lotería Nacional, un evento que genera una importante venta de décimos en todo el país y alrededor del cual se generan numerosas acciones en diferentes barrios y ciudades.

En Malasaña, dos son los números que están circulando como la pólvora por la zona y que, en el caso de resultar agraciados, traerían un buen reparto de euros a los habitantes de este barrio. Son el 69641 y el 77170. El primero lo reparte la asociación de comerciantes Vive Malasaña y se puede encontrar en cualquiera de sus negocios asociados, desde churrerías (como la de la imagen) a tiendas vintage.

En este caso cada papeleta, con un coste de 5 euros, ayuda a potenciar el comercio local puesto que una parte del importe está dedicado al mantenimiento de la propia asociación.

El segundo de los números, el 77170, tiene la particularidad de que sus 1.650 décimos solo se venden en una administración de Malasaña, la del Pez Afortunado (C/ Pez 25). En este caso, de alcanzar el premio gordo, se podría decir que habría caído íntegramente en el barrio. Este despacho de lotería ya cuenta con un precedente premiado muy reciente: el pasado mes de septiembre selló el único pleno al quince de la quiniela sobre la jornada de liga de esa semana.

Más Navidad:

Más Navidad:

Etiquetas
stats