Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los niños vuelven a las zonas infantiles de los parques de Malasaña

Primeros usuarios, tras su apertura, de una de las zonas infantiles de la plaza del Dos de Mayo | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Entre las 10 y las 11 de la mañana las zonas infantiles de juegos, situadas en los parques y plazas de Malasaña, han sido por fin desprecintadas para disfrute de los niños de la zona.

Tras el fin del estado de alarma y depués de unos meses vetadas a causa de la pandemia, la nueva normalidad nos ha devuelto esas áreas de juegos, que en los parques de Malasaña han vuelto a estar utilizables un día después de cuando, en teoría, iban a estar abiertas nuevamente.

Este lunes, muchos fueron los que creyeron que estas zonas infantiles iban a estar ya habilitadas pero, al igual que sucedió con otros regresos, el hecho de que ya se pudieran abrir no significó que estuvieran abiertas inmediatamente.

El martes no amaneció con mejores expectativas, pero lo que hacía prever que sería una jornada en la que los niños iban a tener que aguantarse un poco más las ganas de volver a columpios y balancines, cambió por completo a partir de las 10 de la mañana.

Las zonas de juegos infantiles eran los últimos reductos que permanecían cerrados en los espacios verdes de la ciudad y fueron también los primeros en ser clausurados, incluso antes de decretarse el estado de alarma. Estos espacios serán limpiados y desinfectados a diario, tal y como ha comunicado la vicealcaldesa, Begoña Villacís.

Etiquetas
stats