Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los misterios del mundo se exponen en La Sede

Somos Malasaña

0

  • :

Ahora que se acerca el fin del mundo, según la profecía maya que pone el día 21 de diciembre como fecha del apocalipsis, llega una misteriosa exposición a la sede del Colegio de Arquitectos de las antiguas Escuelas Pías de San Antón.

La muestra 'Cuarto Milenio: la exposición', que durará solo tres días, estará dividida en cinco temáticas 'Seres Asombrosos', 'Cielo e Infierno', 'España Mágica', 'Cuando los dioses visitaron la Tierra' y 'La Morgue'. Tendrá como protagonistas al  Sacamantecas, chupasangres, aparecidos, poltergeist, yetis, fantasmas, zombies, el hombre del saco, vampiros, arqueología, ciencia forense, zoología asombrosa, antropología, reliquias y tesoros de los nazis, extraños ritos...

La base de esta exposición es el programa televisivo sobre misterios dirigido por Iker Jiménez, quien estará en distintos horarios en la muestra ofreciendo, incluso, visitas guiadas.

Según publica el periódico ABC: “el visitante se encontrará con varias reproducciones arqueológicas exactas de las estelas y profecías mayas del 2012, o un área forense con material y cuerpos de látex que usa la policía científica española, mientras un poco más allá le aguardan el Yeti y el Hombre de Hielo de Minessota o una reproducción absolutamente exacta de la anatomía de Joseph Merrick, el conocido Hombre Elefante. Tampoco estarán lejos los esqueletos de vampiros búlgaros y los escalofriantes objetos de tortura de la Inquisición”.

Por supuesto, la mitología maya y la profecía del fin del mundo también ocupará un lugar destacado en la exposición.

Dónde: Hortaleza 63

Cuándo: 14, 15 y 16 de diciembre

Cuánto: Gratis

google.com/accounts/o8…

¿Y cuánto cuesta la entrada?

Carlos

Hola, Amigos de Cuarto Milenio.



Para aquellos que por la distancia no podáis visitar la Nave del Misterio, os dejo un video en YouTube que aunque no hace justicia a la magnífica exposición, espero os guste. El enlace es:



http://www.youtube.com/watch?v=3c-kwiFur2k



También podéis buscarlo poniendo en el campo de búsqueda libre "La exposición de Cuarto Milenio".



Un saludo desde Madrid.



Carlos.
Etiquetas
stats