Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los miércoles toca Jam Session Creativa gratis

Jam-Session-Creativa_01-600x550

Somos Malasaña

0

Todos los miércoles, de e 20:00 a 22:00 h., podemos darnos un baño sonoro de música de manera gratuita con la Jam Session Creativa, en el Auditorio Música Creativa.

Es una reunión informal de músicos de jazz que tocan para divertirse sin ensayos previos. En ella se desarrolla principalmente la capacidad de improvisación, trabajando a partir de unos temas conocidos y un lenguaje y convenciones comunes.



Los músicos que se reúnen en el escenario tocan algo que surge en el momento. Puede ser algo improvisado sobre un determinado patrón rítmico, sobre uno o dos acordes o, casi siempre, sobre la estructura de un tema que todos conocen o, al menos, pueden seguir mirando un guion.



Si quieres intervenir, te proponemos un listado de temas standard y otros estilos sobre el que se puede trabajar en las distintas sesiones a lo largo del curso y que representa parte del repertorio que suele usarse para audiciones y combos.

Dónde: C/ Dos de mayo, 5-7

Cuándo: miércoles de 20 a 22 h

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats