Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los mercados de navidad toman Malasaña: Pez, Corredera, el Dosde...

Uno de los puestos del We Love Animals Market

Somos Malasaña

0

El último fin de semana antes de la navidad parece ser el más propicio para la celebración de mercados en los que apurar las compras navideñas. Este sábado y domingo abren hasta cinco propuestas de este tipo (más o menos grandes) en distintos puntos de Malasaña. Son estos:

Gran mercado de Pez por Navidad

Gran mercado de Pez por Navidad

Qué: La calle Pez se corta al tráfico para albergar un mercado en el que las tiendas de la zona sacarán sus mejores productos aprovechando que estará cortada al tráfico. Una jornada única en la que también colocarán sus puestos con obras propias estudiantes de la Escuela de la Palma y otros artesanos desplazados a la zona para un evento que dura solo el sábado. A lo largo de la calle habrá, además numerosas actividades de ocio.

Cuándo: Sábado 17 de diciembre, de 11.00 a 21.00.

Dónde: A lo largo de toda la calle Pez y en la plaza Carlos Cambronero

Cuánto: Paseo libre (y sin coches)

Adelita Market

Adelita Market

Qué: El clásico de los mercadillos de segunda mano sostenibles en Malasaña. El último mercadillo del año será en la Plaza del Dos de Mayo. Como en otras ocasiones, habrá música en directo sobre las 13.00.

Cuándo: Sábado 17 de 11.00 a 19.00.

Dónde: Plaza del Dos de Mayo

Cuánto: Entrada libre

We Love Animals Market

We Love Animals Market

Qué: Una pop up que se define como pet friendly, a la que todos los animales están invitados y en la que se pueden encontrar todo tipo de productos para las mascotas, además de asociaciones que trabajan por el cuidado de los animales.

Tiendas y asociaciones: El Galgo Azul, Carita de Lápiz, La Galga Tozuda, El Bigote de Pandereta, Alma de Bulldog, Vallekanino, La Sombra del Gato, Cuentas y + Cuentas, Mememondo, La Pera Jabonera, Fundación Benjamin Mehnert, Kachorra Solidaria, Guardería “Gatos de La Elipa”, Peluditos en Apuros, Basma, Banco de alimentos solidario para los animales, La Gata Bernarda, El Gato de la Taza de Té y Pedrita Parker.

Cuándo: Viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de diciembre, de 17.00 a 21.00 (viernes), de 11.00 a 21.00 (sábado) y de 11.00 a 20.00 (domingo).

Dónde: Espacio Mood (Corredera de San Pablo 8)

Cuánto: Entrada libre

Glitter Market

Glitter Market

Qué:

Un pop up ambientado en el mundo del confeti: luces, guirnaldas, piñatas, tules, banderolas y globos. En la cita habrá conciertos en vivo, música chill out con DJ, sorteo de una bici vintage, y una obra en directo del artista Fran Munyoz. Además todos los asistentes disfrutarán de un cóctel de bienvenida.

Tiendas: Voronoi Jewelry, Mint Coast, Brunelda, Kaid & Izo, Teresa Marañón, D'la Riva Complementos, Filantropic, The Hat, Dessin Maissons, Attrezo, Biciclásica y Macaronesian Gin.

Cuándo: Viernes 16 y sábado 17 de diciembre, de 17.00 a 21.00 (viernes) y de 12.00 a 21.30 (sábado).

Dónde: La Industrial Eventos (C/ San Vicente Ferrer 33)

Cuánto: Entrada libre y cóctel de regalo a todos los asistentes

Ciento y Pico Market

Ciento y Pico Market

Qué:

 Dos ediciones del market de navidad que acoge este espacio de la calle Velarde.

Tiendas y asociaciones: Archicstyle, Caquicala Shop, Deco Seeker, Ecke, Fullana, Len Clothes, Lolo Carolo, Meteoro Jewels, Nouvelle Epoque, Obs Vintage...

Cuándo: Del jueves 15 al domingo 18 de diciembre. Y después, del martes 20 al viernes 23 de diciembre.

Dónde: ECiento y Pico (C/ Velarde 14)

Cuánto: Entrada libre

Etiquetas
stats