Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los jueves, noches literarias en BarCode

Somos Malasaña

0

BarCode es un nuevo espacio en Malasaña que se abre los jueves a la literatura como sede de las actividades de C.I.N.E (Comunidad Itinerante Nuevos Escritores), de Cafeliterario.co

A partir de este jueves, 14 de marzo, a las 20 horas, este espacio de la calle Barco será para la literatura y sus nuevas estrellas. Poetas, narradores, ensayistas, libreros de raza y editores independientes brillarán junto a los espontáneos que sumen su obra a nuestro escenario y su energía positiva al evento.

Cuenta Luis Marcelo López-Conde, promotor de estas veladas literarias: “Bill Clinton dijo en su momento, refiriéndose al Hay Festival, que era como el ”Woodstok de la Literatura“. Hoy en nuestra Jam Session seremos como unos ”Shakers“ culturales en Madrid invitando al público a que disfrute, participe y se sume a nuestros jueves. Aquellos asistentes con ganas de trascender y sin miedo a presentar su obra frente a buscadores de nuevos escritores se hallarán Sin otra luz como en los haikus, la poesía japonesa que encuentra en los escritores españoles a sus mejores discípulos y nos hace meditar iluminando nuestro interior mientras apreciamos la belleza y la naturaleza en sus obras. Otros participarán enriqueciendo nuestro ”Club del Debate“ con el sudor de las palabras. Y las musas, con un teclado de fondo, se acercarán a acompañar a todos los públicos. El café, un vino, la cerveza o un rico cocktail, sumarán pompas, blend, sabores y aromas y darán el clima perfecto para disfrutar relajados desde ese ”gran sofá literario“ que los espera en BarCode. Eche a rodar la imaginación para saber junto a qué personajes, figuras y conocedores de este circuito itinerante se encontrará todos los jueves a partir de esta semana. Nos adentraremos también en los microrrelatos, la comedia, el amor y el thriller con las nuevas presentaciones de libros de LápizCero ediciones y los recomendados de la librería Cervantes y cia. Cierre los ojos y en la oscuridad imagine ”un león rugiendo en la pantalla“… sí… ya le anunciamos nuestro primer día”.

Dónde: calle Barco 32

Cuándo: Jueves, desde las 20 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats