Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los jueves de Churruca: debatiendo sobre la Casa de Campo de Madrid

mapa

Somos Malasaña

0

El próximo jueves, 29 de junio, se celebra la segunda edición de Los jueves de Churruca (iniciativa de #Churruca 15, el laboratorio de ideas para los barrios, ciudades y territorios instalado en esta calle cercana a Barceló). Si el tema de la primera cita versó sobre el Área de Prioridad Residencial, en esta ocasión el tema a debatir será La Casa de Campo de Madrid:

La intensidad de usos asociados a La Casa de Campo, el mayor parque de la ciudad de Madrid con sus 1.722,60 ha, choca con la categoría de Bien de Interés Cultural que ostenta desde el año 2010 en calidad de jardín histórico. Pero, ¿cuáles son las mejores opciones de intervención para que la Casa de Campo pueda transformarse en un recurso integral que mejore la calidad de vida de la ciudadanía de Madrid y fomente la actividad económica vinculada a la innovación, el ocio y los servicios?



Si tienes algo que aportar al respecto, o simplemente quieres conocer más detalles sobre el tema, no dudes en pasarte el próximo jueves por la Calle Churruca 15 bajo exterior derecha a las 19:00. Nuestro aforo es limitado y os recibiremos en orden de llegada, así que ¡no te retrases!

Qué: Debate sobre la Casa de Campo de Madrid.

*Evento en Facebook

Cuándo: Jueves 29 de junio, desde las 19.00

Dónde: C/ Churruca 15

Cuánto: entrada libre hasta completar aforo

Etiquetas
stats