Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los 'indignados' deciden seguir acampados en Sol

Somos Malasaña

0

La Asamblea General del movimiento 15-M celebrada este domingo en Sol, y donde se expusieron los puntos debatidos por múltiples asambleas que se realizaron en los barrios de Madrid, decidió a última hora de la noche proseguir con la acampada.

Malasaña votó el sábado por levantar la acampada y optar por otras formas de continuar con la protesta (concentraciones periódicas en Sol, un puesto de información permanente sobre el movimiento...). No fue la única asamblea barrial que deseaba una salida similar para el campamento que, tras dos semanas, sufre ciertos problemas de infraestructuras y siente la presión de algunos vecinos y comerciantes de la zona para que se diluya, así como del gobierno de la Comunidad de Madrid.

Sin embargo, la mayoría, en asamblea, optó por seguir en la Puerta del Sol. De momento, sin fecha de finalización, aunque lo que quedó claro en la reunión del domingo es que, en cualquier caso, será necesaria una reestructuración de la organización del campamento para continuar con la protesta en las mismas condiciones que hasta ahora.

Etiquetas
stats