Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los graffitis de Malasaña están siendo atacados

Somos Malasaña

0

  • :

Desde hace algo más de dos meses, los graffitis del barrio están siendo atacados. Poco a poco las caras de más y más de estos dibujos están apareciendo cubiertas por 'spray' negro. Es curioso observar cómo quien o quienes sean que estén detrás de estas acciones sólo actúan sobre los rostros de los dibujos y sobre dibujos con rostro. Es quizá el único parámetro de actuación apreciable por el que se rige el 'destructor' de imágenes.

Da igual dónde se haya realizado el graffiti o si éste ha sido autorizado o no, o incluso pagado; si tiene cara es susceptible de ataque. Ni tan sólo graffitis tan emblemáticos como el que llevaba años atrayendo elogios y miradas en la calle Ballesta, cerca de su confluencia con Desengaño, se ha librado.

Como ejemplo ilustrativo de lo que decimos, en la fotografía que acompaña a este texto se pueden ver dos obras afectadas. Son graffitis firmados por el colectivo Boa Mistura en garajes del barrio. Hay muchos más ejemplos. Malasaña está llena de caras tachadas.

castizo

os dais cuenta ahora? jajjaja pero si los paletos del spray de este barrio lo llevan haciendo años....ademas tambien atacan cualquier cierre, las puertas de nuestros portales,el mobiliario urbano.... gracias a estos subnormales el barrio apesta!!!

tatú

no creo que tenga que ver con grafffitis de caras, tiene que ver con que sean de ese colectivo (boa mistura), no les debe hacer gracia a cierta gente



y lo de persianas libres??? a la semana ya no había ni uno, no dan ganas de repetirlo, con lo chulo que fue
Etiquetas
stats