Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los frescos del barrio: 20 locales sin miedo a la crisis

Antonio Pérez

0

“Es un mal momento, pero hay que hacer cosas para tratar de salir de la crisis”, asegura Linda, de 'Ay mi madre'. En el barrio se siguen abriendo negocios. Repasamos en imágenes algunos de los últimos valientes que se han lanzado a la aventura de montar una tienda. Son 20 locales recién inaugurados o a punto de abrir. ¡Conócelos!

[nggallery id=25]

Juan

Mucha suerte a todos los que empiezan, la verdad es que la nota común de casi todos estos locales es el gran aspecto y la enorme personalidad con la que empiezan.

castizo

LES DESEO MUCHA SUERTE! A VER SI POCO A POC SE LEVANTA ESTE BARRIO TAN CASTIGADO POR VANDALOS Y GRAFFITEROS ANALFABETOS!

MARIA

FELICIDADES, A TODOS, ESTA CRECIENDO EL BARRIO A MONTON, FALTO LA TIENDA GENIAL DE MARIA ESCOTE Y ACERO18 BAR ,

que iluminan la corredera baja de san pablo, adelante a todoss..

capa

Enhorabuena a todos por la iniciativa!. Personalmente sólo conozco Happy Day Bakery Coffee que me parece buenísimo. Compré ahí la tarta de cumpleaños de mi hija y quedamos encantados. Mucha suerte y que pase pronto la crisis!

Óscar Sp

Me parece estupendo las nuevas iniciativas, pero, noquiero ser vinagre eh?? no os parece que elbarrio se está llenando de locales SIN PERSONALIDAD y que no aportan mucho? Suelen ser sitios caros para los visitantes del barrio, yo de verdad que hecho de menos TIENDAS NORMALES con PRECIOS NORMALES... Todo muy COOL pero luego más de lo mismoy eso sin hablar de los bares...



Solo es una opinión, a mi me encantan las tascas y las tiendas antiguas y a mi alrededor voy viendo como no dejan de abrir sitios super cool en el que no te tiran bien una caña!!
Etiquetas
stats