Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los coros actúan en el Mercado de Barceló

Una actuación del coro en uno de los mercados de Madrid | AYUNTAMIENTO

Somos Malasaña

0

Dentro del ciclo de conciertos navideños en los mercados municipales de Madrid, el Coro de Jóvenes de Madrid y el Coro Ortega y Gasset visitarán el Mercado de Barceló durante las fiestas de navidad.

El Coro de Jóvenes de Madrid, creado en julio de 2014, está dirigido por Juan Pablo de Juan y ya ha recorrido diferentes ciudades españolas y hecho giras internacionales en Alemania, Eslovenia, Suecia, Noruega e Italia, entre otros países. Se compone de 80 cantantes de entre 16 y 25 años que comenzaron su andadura en coros infantiles.

La actuación del Coro de Jóvenes tendrá lugar el día 4 de enero, mientras que la coral Ortega y Gasset visitará el Mercado de Barceló el 23 de diciembre.

Qué: Conciertos del Coro de Jóvenes de Madrid y Coro Ortega y Gasset.

Cuándo: Días 23 de diciembre, a las 19.00 (Ortega y Gasset) y 4 de enero, a las 12.30 (Coro Jóvenes).

Dónde: Mercado de Barceló.

Cuánto: Gratis.

 

Más Navidad:

*El Ayuntamiento de Madrid inició este servicio con la denominación de Navibús hace años. Actualmente el nombre ha sido registrado por una empresa privada que ofrece un servicio similar, pero los madrileños siguen conociendo el servicio con esta palabra y por ello lo citamos así en este periódico con la denominación de Navibús hace años

Programa completo de Navidad, por días:

Programa completo de Navidad, por días:

[agenda cat=“4952” hasta=“2020-01-08” total=“100”]

Etiquetas
stats